Entidad

Nosotros

Misión

Brindar servicios de hospedaje, recreativos, deportivos, culturales y sociales a la comunidad policial afiliada y sus beneficiarios con personal competente y comprometido, en instalaciones confortables generando altos niveles de satisfacción, tranquilidad y bienestar.

El Centro Social de Agente y Patrulleros – CESAP, se encuentra ubicado en la ciudad de Bogotá D.C., es una unidad desconcentrada de la Dirección de Bienestar Social de la Policía Nacional, que promueve el fortalecimiento de la unión del núcleo familiar del afiliado y su sano esparcimiento a través de la recreación, el deporte y la cultura, siguiendo los principios estratégicos de la institución.

Cuenta con 131.520 metro cuadrados de superficie, lo que hace que su infraestructura sea integral, permitiendo la atención a más de 100 mil afiliados del todo el país, en todas sus áreas de servicio entre las que se encuentran: canchas de fútbol, bolera, piscina, canchas de tejo, billares, canchas de tenis, gimnasio, sauna, turco, jacuzzi, restaurantes, salones para eventos, capilla, zona infantil, parqueadero y hotel.

Desde el año 2010, se implementó el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001,con el fin de construir de manera positiva experiencias para nuestros afiliados que nos llevan al cumplimiento de nuestra misión y a brindar día a día un excelente servicio que se basa en la premisa “Vive una experiencia CESAP”.

organigrama

“En la Policía Nacional, en el marco de la responsabilidad ambiental, nos comprometemos a contribuir con la protección del ambiente, a través de acciones de educación ambiental, prevención de la contaminación, cumplimiento de la legislación, y el control de aspectos e impactos ambientales asociados a nuestras instalaciones, procesos y servicios. Así mismo, realizamos el mejoramiento continuo del desempeño ambiental de la institución y actuamos para defender y proteger los recursos naturales, la biodiversidad y los ecosistemas aportando significativamente al desarrollo sostenible bajo un enfoque de derechos que permita gozar de un ambiente sano.”(ART. 14 Resolución 03924 del 24/60/2016).

• Preservar el Recurso Hídrico.
• Mejorar el uso eficiente de la energía.
• Prevenir contaminación del aire.
• Gestionar ambientalmente los residuos.
• Fortalecer la capacitación, entrenamiento y sensibilización ambiental al personal de la policía y de la comunidad.
• Prevenir impactos ambientales en el manejo de sustancia químicas.
• Contribuir a la preservación de la biodiversidad.
• Promover una mejor gestión ambiental sectorial y urbana.

• S.G.A Ahorro y uso eficiente de agua y energía en instalaciones de la policía nacional.
• Gestión integral de residuos sólidos no peligrosos aprovechables y residuos peligrosos y especiales RESPEL.

60

ESPACIOS DEPORTIVOS

144

HABITACIONES

143

TRABAJADORES A SU SERVICIO

50000

PARQUEADEROS PRIVADOS
Skip to content